Paul Sheston Abogado de Lesiones

Acerca de Paul

¿Alguna vez ha tenido una experiencia traumática que se sintió como el fin del mundo pero en realidad fue el comienzo del resto de su vida?

YO TENGO.

El 4 de septiembre de 2004, estaba manejando mi motocicleta cuando un conductor desatento se detuvo frente a mí.

Tenía fracciones de segundo para decidir si golpearía el auto, lo que probablemente me hubiera enviado sobrevolando el vehículo que tenía enfrente, o si hubiera dejado mi bicicleta intencionalmente, mi orgullo y alegría.

Elegí este último, y ahí es donde comenzó el resto de mi historia.

El impacto del choque me dejó con una espalda rota que me dejaría en un cuerpo entero durante meses.

También destruyó mi Harley. Sinceramente, no sé qué fue peor.

Además de la pesadilla de recuperarme físicamente de una espalda rota, tuve que comenzar el proceso de recuperación financiera de las pilas de facturas médicas que no podía pagar porque no podía trabajar. Y luego, por supuesto, estaba la tarea de arreglar mi bicicleta.

Me puse a buscar un abogado que pudiera ayudarlo y me decidí por uno que se "especializó" en accidentes de motocicleta.

Descubrí por el camino difícil que su experiencia no tenía nada de especial ni impresionante. Quiero decir, él ni siquiera era un motorista.

Sin mencionar que resolver este caso fue una cuestión de tiempo para mí, ya que no tenía ingresos y crecía una deuda.

Mirando hacia atrás, puedo ver que fui compensado por mis lesiones y pérdidas, pero definitivamente no me recuperaron. Así que hice mi misión asegurarme de que otras personas que resultaron lesionadas de forma incorrecta no experimentaran lo mismo que yo.

La escuela de leyes nunca había sido realmente una opción para mí, pero este evento traumático me llevó al comienzo de una carrera para ayudar a otros a recuperarse de accidentes devastadores como el mío.

Y en caso de que te lo preguntes ... sí, tengo mi bicicleta arreglada. De hecho, ella está en mejor forma que yo. Y sí, sigo montando. Pero si eres un motorista, probablemente ya lo has adivinado.


* Paul Sheston es asesor legal de Blase Inzina Injury Attorneys.

** Tiene licencia para ejercer la abogacía en Arizona y Nuevo México.